Todas, las noticias de nuestras actividades, deporte y recreación, salidas...

Estimados Padres y Apoderados:

La crisis sanitaria que hoy vive nuestro país ha provocado una serie de cambios que impacta a todos y a cada uno de nosotros, en nuestro diario vivir y convivir. Es por esto que el establecimiento, a partir del 27 de abril, ha iniciado la implementación de la asesoría directa de la Dirección Provincial de Educación, como guía de las decisiones pedagógicas que serán implementadas de acuerdo al diagnóstico real de las diversas realidades familiares y emocionales, que viven los integrantes de nuestra comunidad educativa.

Continuaremos con el acompañamiento pedagógico, implementado tras el receso, con el principal objetivo de llegar a la totalidad del universo estudiantil, desde un foco formativo. Esperamos que estos tiempos de pandemia permitan el crecimiento y la cercanía familiar, que nuestros jóvenes necesitan para permitir su estabilidad no sólo física, sino también emocional.

Agradecidos de la confianza depositada en el establecimiento, se despide atentamente

Equipo de Gestión
Colegio Austral
Valdivia

Colegio Austral

Anibal Pinto 1148, Valdivia, Región de Los Ríos, Chile

• dummy(56) 63-2333131

• dummy secretaria@colegioaustral.cl

Boletín de Noticias

Ingrese su correo electrónico y le enviaremos más información.