Matrículas 2022

por | Dic 16, 2021 | 0 Comentarios

Informamos a nuestra comunidad educativa que el proceso de matrículas 2022 se realizará los días 20, 21 y 22 de diciembre en el siguiente orden:

Lunes 20: 4to y 3ro medio

Martes 21: 2do y 1ro medio

Miércoles 22: 8vo y 7mo básico

En los horarios:

Mañana entre 9.00 a 13.00 hrs

Tarde entre 15.00 a 18.00 hrs.

Documentos necesarios (ambos documentos descargables y editables):

Ficha de Matrícula

Encuesta sobre Clases de Religión

Pago cuota Centro de Padres (15.000 pesos, VOLUNTARIO)

En el caso de no poder acceder a éstos documentos por este medio, estarán disponibles los días de matrícula para ser rellenados en formato físico.

Además, Dirección informa:

Estimado (a) Apoderado (a),

A través de la presente carta, le informamos sobre la decisión que ha tomado nuestro establecimiento con respecto de los textos escolares 2022 que entrega el Ministerio de Educación, en forma gratuita, a todo colegio municipal o particular subvencionado.

Lo que manifestamos al Ministerio de Educación durante el Proceso de compromiso de los textos escolares 2022 fue lo siguiente:

Como Director del establecimiento, he aceptado recibir los textos escolares proporcionados por el Ministerio de Educación de acuerdo a lo indicado en el Acta de Compromiso y declaro conocer la normativa relacionada con los elementos de enseñanza y material didáctico, por tanto, entregaré a los y las estudiantes y cuerpo docente del establecimiento los textos de estudio asignados. Además, me he comprometido a informar por escrito esta decisión a los padres y apoderados a más tardar en el momento de la matrícula de los estudiantes.

Le saluda atentamente,

SANTOS ADEMIR VELÁSQUEZ FILGUIERA

Director COLEGIO AUSTRAL

Por su parte, el Centro de Padres y Apoderados comunica:

Estimadas y estimados apoderados, hoy queremos contar con ustedes en este gran desafío, es por esto que los invitamos a participar en el Centro de Padres de nuestro Colegio, y así trabajar para y con nuestros alumnos y nuestras alumnas, director y cuerpo docente.

Como también los llamamos a colaborar con el pago voluntario de la cuota, con la cual podemos desarrollar actividades y apoyar necesidades básicas de nuestro alumnado. Este aporte es de $15.000 pesos por familia, el que se cancelará solo una vez en el año.

Les enviamos fuerte abrazo para ustedes y sus familias, esperamos que este termino de año deje atrás lo malo y comencemos un nuevo año cargado de nuevas energías, de salud amor y prosperidad.

Atte.

Centro de Padres y Apoderados