Semana de la Actividad Física

por | Abr 14, 2022 | 0 Comentarios

Del 4 al 7 de abril se llevó a cabo la celebración de la Semana de la Actividad Física con el propósito de promover la vida activa y saludable en los y las estudiantes del colegio, a través de una serie de actividades de carácter deportivo y/o lúdicos, dirigidas por el Departamento de Educación Física y Vida Saludable integrado por los profesores Evelyn Carrillo y Victor Molina.

Éstas actividades comprendieron la realización de un torneo de ajedréz que contó con la participación de 22 estudiantes. Además, se desarrolló un mini campeonato de tenis de mesa que contó con la participación de 18 estudiantes. Ambas actividades se desarrollaron durante toda la semana en los horarios de almuerzo. Finalmente, el día jueves se jugó la final de ambos campeonato, resultando como campeones:

Torneo de Ajedréz: 

Primer Lugar: Ana María Mena (1ro medio)

Segundo Lugar: Luciano Gómez (8vo básico)

Mini campeonato de Tenis de Mesa:

Primer Lugar: Scarleht Silva (4to medio)

Segundo Lugar: Bruno Soto (3ro medio)

El mismo jueves, se programó en el último bloque de clases una serie de juegos grupales dirigidos a toda la comunidad educativa, donde todos los y las estudiantes, profesores y administrativos tuvieron la oportunidad de participar de una tarde entretenida de juegos y diversión.

Agradecemos en especial a Alejandra Martínez, coordinadora SENDA, Caterrin Becheer y Katty Jamett del equipo de SENDA Previene «Elige Vivir Sin Drogas» quienes participaron de la actividad haciendo entrega de premios saludables a los y las estudiantes . Del mismo modo, destacamos la colaboración del Centro General de Padres quienes hicieron entrega de los premios a los campeones de los torneos de ajedréz y tenis de mesa.

0 comentarios