Comunicado Oficial

por | May 6, 2022

Estimada comunidad educativa,

Informamos a ustedes que este martes 3 de mayo se vivió un episodio lamentable en nuestro colegio.

Cuando se iniciaba la jornada de la tarde se registró una pelea en el pasillo del segundo piso, entre dos estudiantes de distintos cursos.

Luego que la situación fue controlada se procedió a aplicar el reglamento de convivencia interno, que incluyó la citación de apoderados y sanciones correspondientes.

En lo que respecta a las medidas de contención inmediatas, se trabajó con los distintos cursos en torno a la NO NORMALIZACIÓN DE LA VIOLENCIA en cualquiera de sus formas y se les facilitó el espacio para hablar de lo sucedido y compartir experiencias.

Ante lo ocurrido no queda más que seguir trabajando por nuestros jóvenes con la esperanza de un futuro mejor.

Desde ya agradecemos todas las muestras de apoyo y preocupación de todas y todos los integrantes de nuestra comunidad, quienes han brindado toda su contención.

Colegio Austral Valdivia