Reunión con Consejal Cristobal Rosas

por | Ago 29, 2022 | 0 Comentarios

El día 2 de agosto, el Centro de Estudiantes sostuvo una reunión con el concejal Sr. Cristobal Rosas, a quién se le hizo llegar una carta formal solicitando al municipio la implementación de un paso peatonal en las afueras del establecimiento o en su defecto, mejores señaléticas que indiquen zona de estudiantes.

Lo anterior se realizó bajo las gestiones del CEE debido a que varios integrantes de nuestra comunidad han identificado el riesgo constante que genera la falta de señaléticas en los horarios de ingreso y salida del colegio, dado el alto flujo vehicular y se desea prevenir cualquier accidente que pudiese afectar a algún miembro de nuestra comunidad.

En la reunión, estuvieron presentes todos y todas las integrantes del CEE, junto con su asesora, la profesora Consthanza Tonk y el encargado de convivencia, profesor Jorge Lara. Los y las estudiantes mostraron al concejal los riesgos que se han observado en la calle, la falta de señaléticas y en palabras de la prseidenta del CEE, Vania Martínez, explicaron la necesidad de mejorar las condiciones de tránsito de la zona.

Por su parte, el concejal Sr. Cristobal Rosas indicó que haría llegar la carta a las instancias solicitadas y expondría en las próximas reuniones el tema.

Desde ya, la comunidad en general del colegio agradecemos las gestiones del CEE y del consejal Sr. Cristobal Rosas por su pronta visita al establecimiento.