Celebración Aniversario 2022

por | Nov 8, 2022 | 0 Comentarios

El pasado miércoles 12 y jueves 13 de octubre vivimos unos días distintos y a la vez muy esperado por la comunidad educativa, al volver a encontrarnos con las alianzas: Otaku (7mo básico y 4to medio), Aesthetic (8avo básico y 3ro medio) y Skaters (1ero medio y 2do medio).

Durante la jornada del día miércoles, las actividades se ejecutaron a partir de las 09:00 am.,  donde se realizaron competencias masivas que contaron con la participación de todos y todas las estudiantes. En la jornada de la tarde, se llevaron a cabo actividades deportivas de vóleibol y futsal.

Por su parte el día jueves las actividades iniciaron a partir de las 11:30 am, donde se presentaron los bailes por alianza seguido de juegos lúdicos e interactivos, mientras que en la jornada de la tarde se realizó la tradicional yincana. Dando fin a la celebración, los estudiantes recibieron un helado por parte de la dirección y del centro de estudiantes del colegio.

Como resultados de todas las actividades realizadas durante la celebración del aniversario n°42, se dieron por ganadores a la Alianza Aesthetic, como premio obtuvieron una salida a Cineplanet la cual fue gestionada por dirección y centro de padres. Así el día viernes 28 de octubre asistieron a la función de «Black Adam».

Agradecemos la colaboración y participación de toda la comunidad educativa, en especial al centro de estudiantes quienes organizaron todas las actividades que se realizaron en las fechas antes mencionadas. Como también agradecer a la dirección y centro de padres por su apoyo hacia el establecimiento.

«Un aniversario es un momento para celebrar las alegrías de hoy, las memorias del ayer y las esperanzas del mañana.»

 

0 comentarios