Despedida de nuestro querido Profesor

por | Ene 17, 2022 | 0 Comentarios

Con profundo pesar informamos a la Comunidad Educativa del Colegio Austral, el triste e inesperado fallecimiento de nuestro amigo y colega, el profesor Pablo Barría Oyarzo ocurrido el día de ayer en la ciudad de Ancud.

Nos hacemos parte del dolor de su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

Es así que invitamos a nuestra comunidad educativa a una misa en memoria de nuestro querido profesor el día de hoy 17 de enero a las 19.00 hrs en la Iglesia San Francisco, ubicada en Yerbas Buenas 181, para unirnos en oración de acción de gracia por su paso en nuestras vidas.

Recuerden siempre mantener y cumplir las medidas sanitarias para la protección de toda nuestra comunidad.

“Pablo te has ido muy pronto, pero siempre estarás presente en nuestros recuerdos y en nuestro corazón”

Comunidad Colegio Austral Valdivia