Inauguración Año Académico 2022

por | Mar 7, 2022 | 0 Comentarios

El pasado miércoles 2 del presente dimos por iniciado el nuevo año escolar junto a profesores, administrativos y la totalidad de nuestros estudiantes, quienes desde el 7 de marzo inician la jornada escolar completa.

En esta oportunidad se dirigío a la comunidad el director del establecimiento, profesor Santos Velásquez dando la bienvenida a nuestros y nuestras estudiantes en este nuevo año escolar. También se dieron a conocer los protocolos sanitarios básicos y las medidas sanitarias que continuan en el colegio con la finalidad de prevenir el contagio de Covid.

Además se realizó un breve pero significativo homenaje nuestro querido colega y profesor Pablo Barría, quién nos dejó inesperadamente el pasado mes de enero.

Por otra parte, se presentó a la comunidad educativa las y los  nuevos profesores:

Natalia Rosales, profesora de Artes

Melissa Antonin, profesora de Historia

Victor Molina, profesor de Educación Física

Asi mismo, las jefaturas de curso fueron asumidas por:

7mo básico: Profesora Andrea Orellana

8vo básico: Profesor Jorge Lara

1ro medio: Profesora Patricia Morán

2do medio: Profesora Consthanza Tonk

3ro medio: Profesora Carmen Tello

4to medio: Profesor Teodosio Garrido

Para revisar la ceremonía, invitamos a nuestra comunidad educativa a revisar nuestra página de Facebook donde podrán encontrar el video completo.