Celebración del Día del Profesor

por | Nov 8, 2022 | 0 Comentarios

«Los profesores han estado en cada etapa de nuestras vidas, no sólo en el ámbito académico sino que también nos entregan herramientas para nuestro desarrollo personal día a día, fomentando el pensamiento crítico, la capacidad de tomar decisiones y reforzando nuestros valores para ser mejores personas.»

El día 14 de octubre se realizó una pequeña celebración conmemorando el trabajo constante que realizan los profesores y profesoras de nuestro establecimiento.

En dicha ceremonia, organizada por el Centro de Estudiantes, se presentaron diversos actos, entre los que destacan la interpretación de tres canciones por parte de estudiantes de 2do año medio y 8vo año básico, una declamación por parte de un estudiante de 7mo año básico y el baile de una pareja de 4to año medio. Además, se hizo entrega de un pequeño regalo a cada docente de manos de diversos estudiantes de todos los cursos.

Finalizando la ceremonia, Vania Martínez, presidenta del Centro de Estudiantes, dirigió unas palabras a la comunidad donde hizo memoria del Profesor Pablo Barría y anunció la instalación de placas memoriales en honor al profesor.

Agradecemos el compromiso y los gestos de cariño que fueron entregados por parte de todas las personas que conforman nuestra comunidad educativa.

0 comentarios